Fill 1

info@ourpromise2018.cn

Síganos :
estandarte

La reunión de consulta sobre los riesgos de calidad y seguridad para el segundo trimestre de 2023 fue convocada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de la provincia. Los participantes en la reunión discutieron el número de ventas de la lista de riesgos de calidad y seguridad en el proceso de producción de dispositivos médicos en el primer trimestre y la investigación de riesgos y peligros ocultos en el segundo trimestre. En la reunión se analizaron los problemas comunes en la situación de calidad y seguridad de los dispositivos médicos en la provincia y la investigación de riesgos y peligros ocultos, y las contramedidas de prevención de riesgos propuestas. A la reunión asistieron 32 personal de los departamentos comerciales pertinentes y de los departamentos de inspección de la oficina provincial.

La consulta sobre el riesgo de calidad y seguridad de los productos sanitarios es un paso clave en la rectificación especial de la calidad y seguridad de los productos sanitarios y en la identificación de los peligros de los productos sanitarios. La consulta tiene como objetivo detectar y eliminar cualquier problema potencial o emergente en el proceso de producción de dispositivos médicos, Monitorear y dar seguimiento a la resolución de peligros, y aplicar un sistema de rendición de cuentas y transparencia. La consulta ayuda a evaluar con precisión, impedir, y controlar los riesgos de calidad e inocuidad en el proceso productivo de dispositivos médicos en nuestra provincia.

La supervisión de dispositivos médicos se enfrenta a una situación compleja y dinámica que requiere que las autoridades reguladoras de medicamentos tengan un profundo conocimiento de los desafíos y responsabilidades que implica. Orientar eficazmente el trabajo de supervisión de los productos sanitarios, La gestión de riesgos debe ser el concepto central, y el pensamiento de riesgo debe ser el principio rector. Las autoridades reguladoras de medicamentos deben centrarse en los problemas y los resultados de la supervisión, Mejorar la identificación y el análisis de riesgos, Implementar políticas con precisión, Regular los comportamientos de cobro y venta, y lograr la gestión de circuito cerrado de eliminación de riesgos. Al hacerlo,, Los riesgos de calidad y seguridad de los productos sanitarios pueden prevenirse y resolverse sistemáticamente, y el desarrollo de alta calidad de la industria se puede promover continuamente.

PARA ORP

La industria de dispositivos médicos desempeña un papel vital en el avance de la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Se basa en la innovación y la colaboración de empresas de dispositivos médicos como ORP, que proporcionan productos y servicios de alta calidad para satisfacer las diversas necesidades de los pacientes y los profesionales de la salud. ORP se compromete a trabajar con los departamentos pertinentes para garantizar la seguridad, Eficacia y accesibilidad de los dispositivos médicos, así como promover el desarrollo y crecimiento de la industria.

La empresa de dispositivos médicos ORP se dedica a avanzar en el campo de la tecnología de dispositivos médicos a través de la innovación y la colaboración. ORP se esfuerza por crear productos que cumplan con los más altos estándares de calidad, Seguridad y eficacia, y que aborden las necesidades insatisfechas de los pacientes y los profesionales de la salud. ORP da la bienvenida a las oportunidades de trabajar con socios que comparten visiones y valores, y quién puede ayudarnos a alcanzar los objetivos. La empresa de camas de hospital médicas ORP se enorgullece de formar parte de la industria de dispositivos médicos, y esperamos contribuir al crecimiento y desarrollo en el futuro.